viernes, 30 de noviembre de 2012

DIADEMAS









 Como os comentaba en la entrada anterior, todo lo que sale de mis manos es exclusivo, pero, si veis en la primera foto hay tres diademas iguales, eso quiere decir que si a alguien le gusta un modelo en particular y siempre que no sea de muñecas, que como os comento son todas distintas, puedo realizar el mismo diseño, esa diadema en particular ha gustado mucho y he realizado dos mas, una de ellas es mía, jeje.
El otro modelo en rojo y gris es un encargo que me hizo una mamá a juego con un vestido que su nena ya tenia.
Capitulo a parte merecen estas muñecas que están haciendo furor entre las niñas y que a algunas mamás no les gustan, entonces he intentado y creo que lo he conseguido, puesto que ya no me queda ninguna, que niñas y mamis se pongan de acuerdo, ellas llevan las muñecas que les gustan y sus diademas no son tan "monster" como para que sus mamas se nieguen.
En las otras fotos podéis ver que hay variedad de estilos, pronto pondré fotos de la serie "matriuscas" que también han tenido mucho éxito y están en proceso.
Y la última foto es de una diadema-tocado no solo exclusiva, sino personalizada para una preciosa niña llamada Lucia.
Espero que os gusten y ya sabéis no hay limites a la creatividad, si estáis interesadas en cualquiera de mis trabajos, podéis contactar conmigo a través de email.
Un saludo y hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola deja aqui tu comentario, es de gran ayuda para mi, gracias